BIRDWATCHING

El Birdwatching o el Avistamiento de Aves, es una actividad dirigida al descubrimiento y observación de las aves. Por esta razón resulta ser una actividad muy relajante y calmada, ya que la observación de aves sólo es posible sin ansiedad, con silencio y calma. En Inside Ecoturismo gozamos mucho del birdwatching, y por eso nos ocupamos de que se cumpla a cabalidad.

Humedal de Mantagua

Actividad en el sector de Mantagua, específicamente en instalaciones del lodge “Posada del Parque” en donde podrás recorrer el hermoso humedal de Mantagua, y observar el gran número y variedad de aves que habitan en el humedal. Para la excursión puedes escoger la actividad de trekking o kayak.

Esta actividad tiene una duración de 6 horas y estará a cargo de nuestras guías de Ecoturismo certificadas en No Deje Rastro y en Primeros Auxilios para áreas silvestres.

Incluye: Transporte – entrada al lodge “Posada del Parque” – ración de marcha – binoculares – bastones (si desea realizar trekking) – Kayak (si desea realizar kayak) – almuerzo – Souvenir.