TREKKING

El trekking es una de las modalidades que existen para realizar excursionismo. Esta actividad se realiza a pie y en Inside Ecoturismo, nos ocupamos de que sea una linda oportunidad de relajarte, de activar tu cuerpo, y de que conozcas con detalle la biodiversidad del lugar visitado.

El Quisco – Algarrobo: Ruta Quebrada Las Petras

Podrás conocer la valiosa e inesperada vegetación nativa y endémica de la quebrada Las Petras, culminando en la zona costera, donde podrás observar los cambios que se presentan en cuanto al paisaje y vegetación.

La ruta tiene una duración de 3 horas, y está a cargo de nuestras guías de Ecoturismo certificadas en No Deje Rastro y en Primeros Auxilios para Áreas Silvestres.

Incluye: Box lunch, bastones y souvenir.

El Quisco: Punta de Tralca – Cantalao.

 Tendrás la oportunidad de conocer la localidad de Punta de Tralca, en la cual destaca el promontorio de Punta de Tralca, sector con gran belleza escénica. Además, descubrirás el parque eco-poético Cantalao, área de protección de flora y fauna, y con una vista panorámica hacia el Océano Pacífico.

La ruta tiene una duración de 3  horas, y está  a cargo de nuestras guías de Ecoturismo certificadas en No Deje Rastro y en Primeros Auxilios en Áreas Silvestres.

Incluye: Box lunch, bastones y souvenir.

Parque Nacional La Campana

El P.N. La Campana, se encuentra en el interior de la Región de Valparaíso. El área se divide en tres grandes sectores:

  • GRANIZO Y CAJÓN GRANDE: ambos se encuentran en la comuna de Olmué. En ellos podemos apreciar la hermosa y endémica vegetación representada principalmente por el Bosque Esclerófilo, además de toda la avifauna que allí habita.
  • SECTOR OCOA: ubicado en la comuna de Hijuelas. Este sector brinda la oportunidad de conocer los individuos de Jubaea chilensis, palma endémica de Chile, que pese a sus millones de años de antigüedad se niega a desaparecer.

En esta actividad serás trasladado hasta las dependencias del P.N La Campana (al sector que elijas) y mediante la realización de un trekking podrás vivir una linda experiencia conociendo este valioso pulmón verde.

 

Incluye: Transporte – Entrada al Parque – Guías de Ecoturismo certificadas en No Deje Rastro y en Primeros Auxilios para áreas silvestres – Binoculares – Bastones – Catering Outdoor – Souvenir.